Iniciativa para apoyar a los niños afectados por la guerra en Homs

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

Homs, SANA.— Un grupo de voluntarios sirios lanzaron una iniciativa para prestar apoyo psicosocial a los niños y adolescentes afectados por la guerra.

Alrededor de 50 participantes en la iniciativa partieron hacia varios pueblos en el norte y este de la provincia central de Homs, a 162 kilómetros al norte de la capital Damasco, donde organizaron una serie de actividades encaminadas a paliar los efectos negativos de la guerra en los niños.

Según declaró Seba Wassouf, una de los organizadores, la iniciativa es dirigida por la Dirección de Cultura de Homs en cooperación con la Organización de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y cuyas actividades abarcan programas sociales que generan sentimiento de seguridad y bien estar en las familias de los niños.

Entre otras actividades, se organizaron competencias de correr, jugar y explorar, además de actividades humanitarias que dejan impacto socio-físico, cognitivo y emocional en los niños.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: