Acción conjunta del PCOE y PCPE en Cerro – Amate de Sevilla

Publicado:

Noticias populares

Ambas organizaciones hemos llevado conjuntamente el mensaje comunista a los centros de salud del distrito eminentemente obrero como es Cerro-Amate, de Sevilla.

Hemos comprobado la necesidad imperiosa de que los comunistas organicemos a la clase obrera allá donde vive y trabaja, pues una parte importante de la misma justifica las medidas del gobierno de coalición por considerarlo engañosamente como “de izquierdas”.

Y ese es el grave daño que perpetran en las clases populares los gobiernos de oportunistas que el sistema señala como “izquierda” o incluso “socialcomunista”. Las medidas, que aplicadas por un gobierno de derechas podrían tener más resistencia entre el pueblo trabajador, son coladas como inevitables, y justificadas por gran parte de la clase obrera, a través de un gobierno que muchos trabajadores consideran representante de sus intereses.

Los grandes medios de comunicación, brazos ideológicos de la burguesía y la oligarquía, consiguen también que penetre en ciertos sectores de la clase obrera la patraña de que el pueblo trabajador está siendo irresponsable, y en concreto, la juventud obrera.

Como siempre, los comunistas señalamos como culpables de las desdichas del pueblo trabajador a la oligarquía financiera y sus gobiernos títeres por ejecutar un plan de exterminio de aquellos que le sobran para mantener en pie la producción capitalista. Cada vez, para los capitalistas, somos necesarios mucho menos proletariado gracias a la automatización y robotización de la producción, desde hace tiempo en marcha un cambio del modelo productivo.

Así se lo hemos hecho llegar al distrito de Cerro-Amate con la siguiente octavilla:.

Los comunistas del PCOE y el PCPE llamamos a la clase obrera a organizarse y unirse a través de asambleas en los barrios, centros de estudio y empresas, para construir un poder obrero y popular con el que tomemos las riendas de nuestro destino y acabar con la agonía en la que nos sumerge el régimen capitalista de producción del Estado Español.

Comunistas unidos en la lucha

¡Por la construcción del Poder Obrero y Popular!

¡Por el Socialismo!

Comité Provincial de Sevilla del PCOE
Comité Provincial de Sevilla del PCPA-PCPE

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.

Le puede interesar: