Irán no permitirá establecer bases israelíes cerca de sus fronteras

Publicado:

Noticias populares

Teherán, SANA.— El portavoz de las fuerzas armadas iraníes, el general de brigada Abul Fadl Shikaraji, dijo que Irán no permitirá la presencia de terroristas takfiristas en la zona de conflicto de Nagorno-Karabaj ni permitirá el establecimiento de bases del ente israelí cerca de sus fronteras.

En una entrevista con la prensa, Shkaraji dijo: “Irán ha pedido a las dos partes del conflicto en la región de Nagorno-Karabaj que no allanen el camino para la entrada de takfiristas a esta región porque eso es algo que Teherán no tolerará en absoluto”.

“La presencia de bases de espionaje pertenecientes a la entidad israelí es otro punto importante, y no lo permitiremos nunca que establezcan tales bases cerca de nuestras fronteras”, remarcó.

Explicó que Armenia y Azerbaiyán son nuestros vecinos y respetamos a ambos, pero los dos deben tener en cuenta que cualquier acto hostil al territorio iraní tendrá respuesta firme.

Fuente: sana

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias