El Movimiento por la vivienda de Catalunya señala al BBVA en su campaña contra el fondo buitre Cerberus

Han sido señaladas sedes del BBVA en más de 40 pueblos y barrios

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Abstención de los países de la Unión Europea y de la ‎OTAN en el voto de una resolución de la ONU ‎contra el nazismo

Manlio Dinucci.— La Tercera Comisión de las Naciones Unidas –encargada de los asuntos sociales, humanitarios y culturales– adoptó, el...

Esta noche del domingo han sido señaladas sedes del BBVA en más de 40 pueblos y barrios, una acción coordinada dentro de la campaña del movimiento por la vivienda contra el fondo buitre Cerberus.

En los carteles que han sido pegados se puede leer «BBVA ha vendido nuestras casas al fondo buitre Cerberus» en referencia a la alianza inmobiliaria que desde 2018 tienen la entidad bancaria y el fondo de inversión bajo el nombre de Divarian.

También advierten que el día 30  habrá «todo un movimiento contra la bestia» y terminan diciendo «os vendremos a buscar».

Cabe recordar que la campaña contra Cerberus es resultado de una de las apuestas que surgieron del 1º Congreso de vivienda de Catalunya, que aglutinó por primera vez en todo el movimiento, desde las PAH, el Sindicato de inquilino y sindicatos de barrios y pueblos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: