El Movimiento por la vivienda de Catalunya señala al BBVA en su campaña contra el fondo buitre Cerberus

Publicado:

Han sido señaladas sedes del BBVA en más de 40 pueblos y barrios

Noticias populares

Esta noche del domingo han sido señaladas sedes del BBVA en más de 40 pueblos y barrios, una acción coordinada dentro de la campaña del movimiento por la vivienda contra el fondo buitre Cerberus.

En los carteles que han sido pegados se puede leer «BBVA ha vendido nuestras casas al fondo buitre Cerberus» en referencia a la alianza inmobiliaria que desde 2018 tienen la entidad bancaria y el fondo de inversión bajo el nombre de Divarian.

También advierten que el día 30  habrá «todo un movimiento contra la bestia» y terminan diciendo «os vendremos a buscar».

Cabe recordar que la campaña contra Cerberus es resultado de una de las apuestas que surgieron del 1º Congreso de vivienda de Catalunya, que aglutinó por primera vez en todo el movimiento, desde las PAH, el Sindicato de inquilino y sindicatos de barrios y pueblos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Presidentes de Rusia y Sudáfrica satisfechos por nivel de cooperación

Los presidentes de Rusia, Vladímir Putin, y de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, manifestaron satisfacción por el nivel de asociación estratégica alcanzado entre ambos países, informó el servicio de prensa del Kremlin.

Le puede interesar: