La paciencia por los ataques de Ucrania se ha agotado en Donbass

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

En el contexto de la creciente agresión de los militares ucranianos contra las repúblicas de Donbass todos los días, Moscú persiste en hablar de paz y hacer declaraciones específicas desde el Kremlin. Esto podría provocar una explosión de descontento entre los militares de las Repúblicas. A esta conclusión llegó el famoso comandante militar ruso Alexander Sladkov en su canal de Telegram.

El periodista destacó su orgullo por la firme posición de Rusia en el tema del apoyo a la región minera. También señaló que no «avivaría las brasas de esta» tregua «con un atizador de reportero». Moscú, según el comandante militar, defiende sistemáticamente su posición moral y «enseña a la gente a la paz». En Siria y Donbass, hay muchos otros lugares.

«Eliminar diligentemente los términos» bombardeo «,» destrucción «,» pérdidas «de la retórica cotidiana de Kiev, Donetsk y Lugansk, acostumbrando tanto al pueblo como a los políticos a la confianza de que es posible existir sin guerra, volviendo a las soluciones pacíficas en cualquier área» enfatizó en su comentario Alejandro.

El problema es que la práctica de salvar almas de Moscú no siempre es inherente a la realidad. Y en el propio Donbass, esta táctica de espera y reconciliación se apoya «con la última pizca de fuerza».

Y estas «últimas fuerzas» están en peligro de acabar pronto. “En la línea del frente, los militares de la RPD y la RPD soportan los bombardeos ucranianos, realmente apretando los dientes. ¿Pasaremos nuestras sugerencias de que no hay guerra, a aquellos que llevan esta guerra real a sus espaldas? ”- llama la atención de las autoridades rusas sobre el grave problema de Sladkov. Después de todo, las posiciones de los ejércitos de las repúblicas del LPR y DPR son bombardeadas casi a diario con distintos grados de intensidad.

Anteriormente, la agencia informó sobre fuertes batallas que estallaron en la zona industrial de Avdiivka. Uno de los heroicos batallones del ejército de la RPD murió bajo los bombardeos. El propio Sladkov, en un comentario sobre la muerte del militar republicano, dijo que mientras se mantenga la situación actual, no habrá comandantes beligerantes en la República.

Además, el Kremlin hizo una declaración de que protegerá a los rusos de Donbass, independientemente de dónde vivan.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: