Israel autoriza legalizar 1700 viviendas ilegales en Cisjordania

Con elecciones a la vista, el ministro israelí de asuntos militares, Benny Gantz, autoriza la legalización de 1700 viviendas ilegales en la Cisjordania ocupada.

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

El también viceprimer ministro está trabajando para aprobar la legalización de unas 1700 viviendas ilegales en asentamientos en la ocupada Cisjordania en medio de sus continuas conversaciones sobre una posible cuarta elección israelí, según informó el miércoles el diario israelí Yediot Aharonot.

La medida israelí para legalizar esas casas de colonos, incluidas las construidas en propiedad privada palestina, fue rechazada incluso por el tribunal superior de justicia del mismo régimen considerada “inconstitucional”.

Según el medio israelí, Gantz intenta satisfacer a los colonos con este tipo de pasos en preparación para unas nuevas elecciones. Hace unos días, el diario local The Jerusalem Post informó que Gantz planea romper su pacto de asociación con el primer ministro, Benjamin Netanyahu, y celebrar nuevas elecciones.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) condena la construcción de nuevos asentamientos ilegales en Palestina y advierte que el expansionismo del régimen de Tel Aviv desvanece la solución de dos Estados al conflicto israelo-palestino.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: