Rusia destina más de mil millones de dólares para la reconstrucción de industrias y redes eléctricas en Siria

Publicado:

Noticias populares

El jefe del Centro de Coordinación Ruso-Sirio para el Retorno de Refugiados, Mijail Mezentsev, anunció que Rusia ha destinado más de mil millones de dólares para la reconstrucción de redes eléctricas, industrias y otros propósitos humanitarios en Siria.

“Los ministerios rusos están impulsando proyectos en varios campos importantes como la educación, la medicina, la inversión en recursos naturales, la construcción de viviendas, el comercio, la economía y la cooperación científico-técnica”, dijo Mezentsev durante la Conferencia Internacional sobre Retorno de Refugiados Sirios, sesionada este miércoles en Damasco.

Agregó que “los representantes de Rusia y Siria firmarán, al margen de la conferencia, ocho memorandos de cooperación entre las dos partes en los campos de energía, unión aduanera y actividades educativas”.

Arrancó esta mañana la Conferencia Internacional sobre el Retorno de los Refugiados Sirios, con participación árabe e internacional.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: