El balneario Changgwang cumple 40 años

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Abstención de los países de la Unión Europea y de la ‎OTAN en el voto de una resolución de la ONU ‎contra el nazismo

Manlio Dinucci.— La Tercera Comisión de las Naciones Unidas –encargada de los asuntos sociales, humanitarios y culturales– adoptó, el...

El Complejo de Servicios de Higiene Changgwang acogió el 40º aniversario de su fundación.

El 21 de marzo del 69 de la era Juche (1980), el Presidente Kim Il Sung visitó el complejo en vísperas de inauguración y expresó satisfacción por la construcción de esta excelente base de servicios públicos.

El Dirigente Kim Jong Il fijó personalmente el solar del complejo a las orillas del río Pothong y una vez terminada la construcción, dio en el terreno las instrucciones para operarlo bien y mejorar la calidad de servicios.

A lo largo de 40 años, el complejo ha cumplido con responsabilidad su deber como entidad ejemplar de servicios públicos.

Tuvo lugar el día 10 la ceremonia de entrega del mensaje de felicitación enviado a los empleados y funcionarios del complejo por el Comité Central del Partido del Trabajo de Corea.

Estuvo presente en la ocasión Pak Pong Ju, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y vicepresidente del Comité de Estado de la RPDC y del CC del PTC.

ACNC

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: