Rusia envía 20 aviones en misión de mantenimiento de la paz a Nagorno-Karabaj en las últimas 24 horas

Rusia ha enviado 20 aviones con fuerzas de mantenimiento de la paz desde Ulianovsk a Armenia en las últimas 24 horas dentro de su misión a Nagorno-Karabaj, informó el sábado el Ministerio de Defensa ruso.

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Abstención de los países de la Unión Europea y de la ‎OTAN en el voto de una resolución de la ONU ‎contra el nazismo

Manlio Dinucci.— La Tercera Comisión de las Naciones Unidas –encargada de los asuntos sociales, humanitarios y culturales– adoptó, el...

«En las últimas 24 horas, 20 aviones Il-76 pertenecientes a la aviación de transporte militar de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas han abandonado el aeródromo de Ulianovsk-Vostochny», dice el comunicado.

El ministro de Defensa ruso, Sergey Shoigu, informó el viernes que más de 1.100 efectivos de mantenimiento de la paz rusos y 168 unidades de equipo habían sido enviados a Nagorno-Karabaj durante los últimos tres días.

El 9 de noviembre, el presidente ruso Vladimir Putin, el presidente azerbaiyano Ilham Aliyev y el primer ministro armenio Nikol Pashinyan firmaron una declaración conjunta sobre un alto el fuego completo en Nagorno-Karabaj a partir del 10 de noviembre. El líder ruso dijo que las partes azerbaiyana y armenia mantendrían las posiciones que que habían mantenido y se desplegarían fuerzas de paz rusas en la región. Además, Bakú y Ereván deben intercambiar prisioneros y los cuerpos de los muertos.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: