Wuhan: el exepicentro de la pandemia lanza un video promocional para mejorar la imagen de la ciudad

Su objetivo es atraer a los turistas para que visiten la capital de la provincia de Hubei, donde la vida ha vuelto a la normalidad casi por completo.

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Abstención de los países de la Unión Europea y de la ‎OTAN en el voto de una resolución de la ONU ‎contra el nazismo

Manlio Dinucci.— La Tercera Comisión de las Naciones Unidas –encargada de los asuntos sociales, humanitarios y culturales– adoptó, el...

La ciudad china Wuhan, que fue el epicentro original de la pandemia de coronavirus, ha lanzado un nuevo video promocional para mejorar su imagen. El clip, titulado ‘Reunámonos en Wuhan’, presenta sus atracciones turísticas icónicas, residentes felices, vecindarios vibrantes y rascacielos.

El video fue subido a las plataformas de redes sociales por la autoridad de turismo de la urbe el viernes. Su objetivo es atraer a personas que viven en otras ciudades chinas y de todo el mundo para que visiten la capital de la provincia de Hubei, donde la vida ha vuelto a la normalidad casi por completo.

La noticia se produjo después de que las autoridades sanitarias de Wuhan anunciaran que habían detectado el coronavirus en el empaque de un lote de carne de res brasileña. La ciudad ha intensificado las pruebas de alimentos congelados esta semana como parte de una campaña nacional.

A principios de agosto, la OMS estimó que Wuhan no fue posiblemente el lugar donde el coronavirus pasó de los animales a los humanos, pese a que los primeros casos de covid-19 se registraron en esa ciudad china. Anteriormente, el organismo había declarado que la secuencia genética del SARS-CoV-2 demostraba que su origen era natural.

El origen del virus ha desconcertado desde su descubrimiento a la comunidad científica. En julio, el director del laboratorio del Instituto de Virología de Wuhan, Yuan Zhiming, rechazó las especulaciones que vinculaban a esa instalación con el origen del covid-19, asegurando que es imposible que un virus saliera de sus instalaciones al ser ese un centro de alta seguridad.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: