Israel ataca la Franja de Gaza con tanques y aviones de combate

Publicado:

El ejército del régimen de Israel vuelve a atacar con aviones de combate y tanques varios puntos del este y el sur de la asediada Franja de Gaza.

Noticias populares

Conforme ha anunciado la agencia estatal palestina de noticias, WAFA, aviones de guerra israelíes han bombardeado la madrugada de este domingo varios puntos del enclave costero palestino.

En concreto, los cazas israelíes lanzaron al menos dos misiles contra la ciudad de Rafah, situada en el sur de Gaza, agrega el medio, citando a uno de sus corresponsales que habló bajo condición de anonimato.

El asalto ha destruido las tierras agrícolas de dicha zona, ha precisado, antes de señalar que los tanques de Israel también han abierto fuego contra el este de Gaza, provocando daños en las propiedades civiles.

Por el momento, no hay informes sobre posibles víctimas de la nueva agresión del régimen de Tel Aviv.

Por su parte, el ejército israelí ha afirmado que bombardeó los “puestos militares e infraestructuras del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS)”, en repuesta al lanzamiento de cohetes por parte de los grupos de Resistencia contra los territorios ocupados por Israel.

Fuente: hispantv.com

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los Verdes alemanes terminan de pudrirse: proponen eliminar de Berlín los monumentos que recuerden la liberación de los nazis

Los Verdes de Berlín continúan preparando su terreno político para la guerra. Apenas unos días después de un evento en el que el partido se presentó como una fuerza impulsora en la campaña para cerrar la Casa Rusa, los Verdes de Berlín se están movilizando en el frente histórico-político. El jueves, una moción de su grupo parlamentario titulada «Contextualizar los monumentos soviéticos en Berlín desde una perspectiva histórica y protegerlos de la instrumentalización política» fue presentada ante el parlamento estatal y remitida a la Comisión de Cultura, Participación Ciudadana y Promoción de la Democracia para su consideración.

Le puede interesar: