Israel ataca la Franja de Gaza con tanques y aviones de combate

El ejército del régimen de Israel vuelve a atacar con aviones de combate y tanques varios puntos del este y el sur de la asediada Franja de Gaza.

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

Conforme ha anunciado la agencia estatal palestina de noticias, WAFA, aviones de guerra israelíes han bombardeado la madrugada de este domingo varios puntos del enclave costero palestino.

En concreto, los cazas israelíes lanzaron al menos dos misiles contra la ciudad de Rafah, situada en el sur de Gaza, agrega el medio, citando a uno de sus corresponsales que habló bajo condición de anonimato.

El asalto ha destruido las tierras agrícolas de dicha zona, ha precisado, antes de señalar que los tanques de Israel también han abierto fuego contra el este de Gaza, provocando daños en las propiedades civiles.

Por el momento, no hay informes sobre posibles víctimas de la nueva agresión del régimen de Tel Aviv.

Por su parte, el ejército israelí ha afirmado que bombardeó los “puestos militares e infraestructuras del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS)”, en repuesta al lanzamiento de cohetes por parte de los grupos de Resistencia contra los territorios ocupados por Israel.

Fuente: hispantv.com

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: