Elena de Borbón se salta las restricciones de entrada a Andalucía para asistir a una competición hípica e ir a misa

Noticias populares

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Francisco Vílchez.—bLa infanta Elena ha estado este fin de semana en Sevilla. Ayer sábado acudió a misa en la iglesia del Santo Ángel, en la calle Rioja, donde se fotografió con los monjes carmelitas. A pesar de que la Junta de Andalucía publicó en BOJA el 8 de noviembre la restricción de la entrada y salida de personas de Andalucía, la infanta parece que se ha pasado la disposición de la Junta “por los Borbones”

Según publica ABC, Elena acudió a la misa para agradecer a las comunidad la bendición al Santísimo que éstos realizaron desde la terraza de la iglesia durante el confinamiento del mes de marzo. Casualmente la piadosa e ilegal estancia de la Infanta Elena en Sevilla se produce en un fin de semana en el que el Real Club Pineda está realizando competiciones deportivas de hípica.

Su desplazamiento no parece estar entre la categoría de los “adecuadamente justificados” que eximan de esta restricción de entrada en el país andaluz. Entre ellas figuran “asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios”; “cumplimiento de obligaciones laborales, profesionales, empresariales, institucionales o legales”; “asistencia a centros universitarios, docentes y educativos, incluidas las escuelas de educación infantil”; “retorno al lugar de residencia habitual o familiar”; “asistencia y cuidado a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables”; y “desplazamiento a entidades financieras y de seguros o estaciones de repostaje en territorios limítrofes”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: