Muere el canciller de Siria, Walid Mualem

El jefe de la diplomacia siria también se desempeñó como viceprimer ministro del país desde 2012.

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

El ministro de Asuntos Exteriores de Siria, Walid Mualem, ha fallecido a la edad de 79 años, informa la agencia SANA, citando a la Cancillería del país árabe.

“El Ministerio de Relaciones Exteriores y Expatriados lamenta la muerte del ministro de Relaciones Exteriores, Walid al-Moallem”, comunicó el medio sin dar más detalles.

Mualem fue nombrado jefe de la diplomacia siria en 2006, mientras que también se desempeñó como viceprimer ministro del país desde 2012.

El canciller sirio mantuvo una postura bastante crítica sobre el papel de EE.UU. en la guerra civil siria que estalló en 2011. En agosto de 2012, en apoyo de la posición del Gobierno de Bashar al Assad, Muallem aseveró que Washington era “el actor principal contra Siria” en esta guerra y lo culpó de apoyar el terrorismo en el país.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: