Una de las zonas más pobres de China se libera de pobreza absoluta

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

YINCHUAN, 16 nov (Xinhua) — Xihaigu, una de las áreas más pobres de China ubicada en la región autónoma hui de Ningxia, en el noroeste de China, presenció cómo el último distrito empobrecido se liberó de la pobreza, dijeron las autoridades locales.

El último distrito pobre de Xiji en la región cumplió los estándares y fue aprobado para ser eliminado de la lista de distritos afectados por la pobreza, indicó hoy lunes el gobierno regional.

Esto constituye el fin de la pobreza en las nueve regiones pobres a nivel de distrito en Xihaigu en medio de los esfuerzos del país para erradicar la pobreza absoluta para 2020.

Xihaigu es una región mayoritariamente montañosa que fue etiquetada como el “lugar más inadecuado para los asentamientos humanos” por la Organización de las Naciones Unidas en la década de 1970 debido a la reclamación de tierras, la sequía y un entorno ecológico frágil.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: