Aviación y artillería de Arabia Saudí bombardea noroeste de Yemen

Publicado:

Las fuerzas de agresión de Arabia Saudí lanzan ataques aéreos y de artillería en las zonas fronterizas de Yemen en la provincia de Saada (noroeste).

Noticias populares

Los aviones de guerra saudíes lanzaron el jueves varios bombardeos contra la carretera principal del distrito de Shada y la región de Ketaf en Saada, según reportaron los medios locales.

De acuerdo con los reportes, Riad también realizó ataques con artillería contra las regiones de Razih y Shada, causando la destrucción de muchos hogares y granjas.

Desde marzo de 2015, cuando Arabia Saudí y sus aliados árabes lanzaron una campaña de agresión contra Yemen, el reino sigue realizando decenas de bombardeos contra varias provincias yemeníes, dejando víctimas y destruyendo propiedad pública y privada. A pesar de tales ataques brutales, los yemeníes resisten con todo su poder ante el enemigo saudí.

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“Investigan” el uso de una calavera nazi por personal militar de EE.UU.

El símbolo constaba en una foto publicada en redes sociales del 20.º Grupo de Fuerzas Especiales con sede en Birmingham, Alabama.

Le puede interesar: