Fuerzas Armadas de Ucrania bombardean las afueras del norte de Donetsk

La República Popular de Donetsk acusó a las Fuerzas Armadas de Ucrania de otro bombardeo del territorio de la república.

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

Los representantes de la República Popular de Donetsk en el Centro Conjunto para el Control y la Coordinación del Alto el Fuego dijeron que el ejército ucraniano disparó un misil antitanque en el área de la aldea de Spartak, que se encuentra cerca de Donetsk.

«Las formaciones armadas de Ucrania dispararon contra el área de la aldea de Spartak, dispararon un misil guiado antitanque», dijo el Centro Conjunto para el Control y la Coordinación del Alto el Fuego.

Según el departamento de defensa de la RPD, el fuego fue disparado desde las posiciones de los militares ucranianos, ubicadas en el área de la aldea de Opytnoye controlada por Ucrania.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: