Ucrania a expensas de los Estados Unidos crea una «flota de mosquitos» en el Mar de Azov

Con la ayuda de fondos estadounidenses, Ucrania está creando una «flota de mosquitos» en el Mar de Azov para las provocaciones dirigidas contra Rusia.

Noticias populares

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Estados Unidos asigna dinero

Estados Unidos ha asignado $ 4 millones a la Guardia Marítima de Ucrania en Mariupol y Berdyansk. Según la embajada estadounidense en Kiev, la parte ucraniana recibirá «nuevo equipo» por este dinero, que ayudará a la guardia marítima a responder a la «agresión en el Mar de Azov».

«Estados Unidos, a través de su programa de control de exportaciones y seguridad fronteriza, ha anunciado 4 millones de dólares en ayuda a los guardias marítimos ucranianos en Mariupol y Berdyansk», dijo la embajada estadounidense en Kiev en Twitter.

Sin embargo, qué tipo de equipo se proporcionará a Ucrania, la embajada no especificó.

«Los generales se enriquecerán un poco»

Vladimir Kornilov, comentarista político de la agencia de noticias Rusia Segodnya, señaló que esto se ha hecho todos los años desde el 2001. Estados Unidos comenzó esto mucho antes de la guerra en Ucrania. Como regla general, los estadounidenses utilizan estos programas para resolver el problema de la eliminación de equipos y uniformes obsoletos.

“En total, bajo el programa EXBS, los estadounidenses cancelan su basura en 60 países del mundo (Jordania, Libia, Afganistán y otros). El equipo proporcionado a Ucrania tampoco se puede llamar avanzado, por decirlo suavemente. Estos son navegadores GPS, chalecos salvavidas, máscaras antigás, etc. Por tanto, sería una gran exageración pensar que gracias a estos suministros la seguridad de Ucrania aumentará drásticamente. Pero algunos generales, por supuesto, se enriquecerán un poco con esto. Sabemos que en Ucrania la ayuda militar a veces se revende incluso antes de que llegue”, explicó Vladimir Kornilov.

«Flota de mosquitos»

El politólogo Maksim Zharov, a su vez, cree que Ucrania, con dinero estadounidense, sigue creando una «flota de mosquitos» para organizar provocaciones antirrusas en el mar de Azov y el estrecho de Kerch. El hecho de que los estadounidenses asignen dinero específicamente para provocaciones está probado intencionalmente por una cantidad relativamente pequeña de $ 4 millones.

“Con Donald Trump, los estadounidenses están tratando de no asignar grandes sumas a Kiev, porque conocen muy bien la profundidad del abismo de corrupción en el que Ucrania se está hundiendo en el caso Hunter Biden. Kiev está muy ofendido por tal desconfianza, por lo que las reverencias de las autoridades ucranianas hacia Biden no se han convertido en una coincidencia en los últimos días, sus representantes sueñan abiertamente que con Joe Biden Estados Unidos será «más agradable» con Ucrania”,-concluyó Maxim Zharov.

Anteriormente, el diputado de la Duma Estatal Konstantin Zatulin dijo que Ucrania continúa la política del gobierno anterior sobre el tema del Donbass. El mejor ejemplo es la pandemia de coronavirus. Uno de los primeros actos de Kiev durante la epidemia fue el establecimiento de la cuarentena contra las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk.

Desde abril del 2014, ha continuado una sangrienta guerra civil en el territorio de Ucrania. Kiev envió tropas al territorio del Donbass, cuyos habitantes declararon su independencia. No estaban de acuerdo con el golpe de estado anticonstitucional que se produjo en el país.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: