Wuhan instala farolas que pueden cargar teléfonos móviles

25

Wuhan, 20/11/2020 (El Pueblo en Línea) – Recientemente, ha aparecido un nuevo tipo de farola de carretera en la calle Jianghan de Wuhan, capital de la provincia de Hubei, centro de China, que ha llamado la atención tanto en línea como fuera de línea, informó la cuenta de WeChat de Hubei Media Group el 19 de noviembre.

Estas farolas permiten a las personas cargar rápidamente sus teléfonos móviles y llamar a la policía simplemente presionando un botón en el poste de luz. También pueden monitorear el tráfico de visitantes en la calle.

Según la Oficina de Construcción Urbana y Rural de Wuhan, hay alrededor de 60 farolas de este tipo en la calle Jianghan, y los teléfonos móviles con función de carga inalámbrica se pueden cargar rápidamente simplemente colocándolos en ciertas áreas del poste de luz.

Cada poste de luz tiene dos áreas para una carga inalámbrica rápida, pero solo ciertos modelos de teléfonos móviles se pueden cargar a través del dispositivo.

Estas nuevas farolas han atraído a muchos ciudadanos locales y han provocado acaloradas discusiones en internet. Muchos usuarios de internet dan el visto bueno al innovador dispositivo y sugieren que dichas farolas se promocionen en todo el país.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.