DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
El Alto Comisionado Volker Türk calificó los ataques como “ejecuciones extrajudiciales”, señalando que más de 60 personas han muerto desde el inicio de la operación.
Uno de los taikonautas —como se conoce a los astronautas chinos— de la nave espacial tripulada Shenzhou-21 juega con un bolígrafo durante el viaje a la estación espacial Tiangong. Se lo puede observar lanzando y atrapando su bolígrafo frente a la cámara con una gran sonrisa, aprovechando la débil gravedad y el tiempo libre del que dispone. China lanzó la nave al espacio el 31 de octubre desde el desierto de Gobi, en el noroeste del país.
El ministro de Relaciones Exteriores venezolano, Yván Gil, resaltó que la consolidación de esta alianza no solo se limita al ámbito económico y militar, sino que se proyecta en los espacios multilaterales.