Varios civiles son secuestrados por la milicia FDS en Hasakeh

Publicado:

Noticias populares

Hasakeh, SANA.— Los armados de la milicia Fuerzas Democráticas de Siria (FDS), mercenaria del ocupante estadounidense, persisten en sus prácticas criminales en las zonas bajo su dominio en la región nororiental siria de Al-Jazira.

Según informaron activistas locales al corresponsal de SANA, la milicia lanzó una campaña de allanamiento en las localidades de Khabour, Tal Nasroi y Tal Yuma, donde secuestraron a un número de personas y las llevaron a un destino desconocido.

También lanzaron semejantes campañas de allanamiento en el campamento de Refugiados Al Hol en el este de la provincia de Hasakeh, donde los civiles viven pésimas condiciones debido a la falta de seguridad, alimentos y atención médica.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Tras más de 30 mil civiles asesinados, el New York Times admite que su historia de violaciones por parte de miembros de Hamas era...

Un artículo del New York Times confirmó que su informe que afirmaba que los combatientes de la resistencia de Hamas habían agredido sexualmente a mujeres israelíes era falso.

Le puede interesar: