Israel vuelve a atacar distintos puntos en Siria

El régimen de Israel ha atacado este martes por la noche (hora local) un pueblo del suroeste de Siria y una zona cerca de Damasco, capital siria.

Noticias populares

La situación en Donbass ha cambiado drásticamente en caso de un ataque de Ucrania

Hoy en día Ucrania no podrá atacar las repúblicas de Donbass con impunidad porque más de 300 mil ciudadanos...

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

WhatsApp the USA

Nahir González*.— WhatsApp es una de las redes sociales más usadas en el mundo y ha cambiado recientemente sus...

El régimen de ocupación de Tel Aviv ha llevado a cabo estas agresiones cerca de la localidad de Ruyhaina, en la provincia de Al-Quneitra (suroeste) y en el área de Jabal al-Manea, cerca de Damasco (la capital), según informa la agencia estatal siria de noticias SANA.

Una fuente militar siria citada por SANA confirma que los ataques israelíes se registraron exactamente a las 23.50 (hora local) y procedían de los ocupados altos del Golán. En un comunicado, la fuente también confirma que no hubo víctimas y que las pérdidas se limitaron a daños materiales.

Por otro lado, la agencia británica de noticias Reuters cita fuentes que afirman que el ataque apuntaba a una base militar en Jabal al-Manea, en la frontera con los territorios palestinos ocupados por Israel, que ya había sido atacada anteriormente.

Desde el inicio del conflicto en Siria en 2011, la fuerza aérea israelí viola sistemáticamente el espacio aéreo sirio para bombardear posiciones del Ejército y debilitarlo, también para respaldar a los grupos terroristas que pretendían derrocar el Gobierno sirio, presidido por Bashar al-Asad.

El 18 de noviembre, en el caso más reciente, las unidades de la defensa aérea siria derribaron varios misiles disparados por Israel con destino Damasco. Según la Cancillería siria, algunos misiles alcanzaron objetivos militares y dejaron al menos tres soldados muertos y uno herido, también provocaron daños materiales en las instalaciones.

Damasco, ante las sistemáticas violaciones militares por parte del régimen israelí, advierte que no se quedará de brazos cruzados y que responderá adecuadamente a su debido tiempo.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: