Israel vuelve a atacar distintos puntos en Siria

Publicado:

El régimen de Israel ha atacado este martes por la noche (hora local) un pueblo del suroeste de Siria y una zona cerca de Damasco, capital siria.

Noticias populares

El régimen de ocupación de Tel Aviv ha llevado a cabo estas agresiones cerca de la localidad de Ruyhaina, en la provincia de Al-Quneitra (suroeste) y en el área de Jabal al-Manea, cerca de Damasco (la capital), según informa la agencia estatal siria de noticias SANA.

Una fuente militar siria citada por SANA confirma que los ataques israelíes se registraron exactamente a las 23.50 (hora local) y procedían de los ocupados altos del Golán. En un comunicado, la fuente también confirma que no hubo víctimas y que las pérdidas se limitaron a daños materiales.

Por otro lado, la agencia británica de noticias Reuters cita fuentes que afirman que el ataque apuntaba a una base militar en Jabal al-Manea, en la frontera con los territorios palestinos ocupados por Israel, que ya había sido atacada anteriormente.

Desde el inicio del conflicto en Siria en 2011, la fuerza aérea israelí viola sistemáticamente el espacio aéreo sirio para bombardear posiciones del Ejército y debilitarlo, también para respaldar a los grupos terroristas que pretendían derrocar el Gobierno sirio, presidido por Bashar al-Asad.

El 18 de noviembre, en el caso más reciente, las unidades de la defensa aérea siria derribaron varios misiles disparados por Israel con destino Damasco. Según la Cancillería siria, algunos misiles alcanzaron objetivos militares y dejaron al menos tres soldados muertos y uno herido, también provocaron daños materiales en las instalaciones.

Damasco, ante las sistemáticas violaciones militares por parte del régimen israelí, advierte que no se quedará de brazos cruzados y que responderá adecuadamente a su debido tiempo.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Campaña de la CIA contra el gobierno chino en las redes sociales

La CIA organizó una campaña secreta para minar la confianza de la población china en su gobierno, dice la agencia Reuters (*). Durante la operación, iniciada en 2019, en tiempos de Trump, la CIA creó cuentas falsas en las redes sociales chinas, difundiendo rumores y críticas contra el gobierno de Pekín. Los objetivos de la operación trascendieron las fronteras de China, buscando también sembrar dudas entre los propios dirigentes chinos. La maniobra quería obligar a asignar recursos considerables para rastrear las infiltraciones en el ciberespacio y debilitar el control que ejerce la inteligencia china sobre las redes sociales. Además de socavar la confianza de los ciudadanos y funcionarios chinos, la CIA apuntó a otras regiones del mundo, como el Sudeste Asiático, África y el Pacífico Sur, con el objetivo de remodelar la opinión sobre China a escala mundial por medio de las redes sociales...

Le puede interesar: