Medios sirios denuncian ataques aéreos israelíes cerca de Damasco

Publicado:

Según la agencia SANA, las "agresiones" se registraron cerca de la ciudad de Jabal al Mani, en una zona rural cerca de la capital del país, así como en la aldea de Ruyhaina, ubicada al sur de Quneitra.

Noticias populares

El Ejército israelí presuntamente ha lanzado ataques aéreos contra un área de las afueras de Damasco y sobre zonas cercanas a aldeas al sur de Quneitra, informan medios estatales sirios, sin ofrecer detalles sobre posibles víctimas.

Según la agencia SANA, las “agresiones” se registraron cerca de la ciudad de Jabal al Mani, en una zona rural cerca de la capital del país, así como en la aldea de Ruyhaina, ubicada al sur de Quneitra.

El Ministerio de Defensa de Siria ha declarado que Israel “lanzó un ataque aéreo” desde la dirección del territorio ocupado de los Altos del Golán hacia el sur de Damasco, precisando que “las pérdidas se limitaron a daños materiales”.

La semana pasada, las Fuerzas de Defensa de Israel confirmaron la realización de un ataque en Siria contra objetivos de la Fuerza Quds iraní —la unidad de la Guardia Revolucionaria Islámica responsable de las operaciones especiales de Teherán en el extranjero— y de las Fuerzas Armadas sirias. De acuerdo con SANA, tres soldados sirios murieron y uno resultó herido a consecuencia del bombardeo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Firmarán Cuba y Mongolia acuerdos de asistencia legal

Cuba y Mongolia concretarán acuerdos de asistencia legal recíproca en materia civil, comercial y penal debido al incremento de viajeros de la nación centroasiática a la isla caribeña, destacan hoy fuentes diplomáticas.

Le puede interesar: