El Tribunal Constitucional no admite a trámite el recurso de la defensa de Pablo Hasel

Publicado:

La vía judicial está totalmente agotada por lo que solo nos resta esperar que la Audiencia Nacional decrete el ingreso en prisión, lo cual podría ocurrir de manera inminente.

Noticias populares

Ayer el Tribunal Constitucional ha notificado a la defensa de Pablo Hasel que inadmite a trámite el recurso de amparo que presentó contra la sentencia del Tribunal Supremo, que le condena a 9 meses de prisión y más de 5.000 euros de multa por destapar las vergüenzas del monarco-fascismo español, así como por solidarizarse con los presos políticos que están siendo exterminados día a día en las cárceles del Estado. Esta inadmisión a trámite significa que el Tribunal Constitucional ni siquiera se ha molestado en examinar el recurso presentado por la defensa por no considerar que el asunto tenga la suficiente relevancia para ellos. Ahora mismo, la vía judicial está totalmente agotada por lo que solo nos resta esperar que la Audiencia Nacional decrete el ingreso en prisión, lo cual podría ocurrir de manera inminente.

A esta condena se suma otra de 2 años de prisión por los mismos motivos, sin contar con los numerosos juicios que tiene pendientes debido a su militancia política.

En definitiva, Pablo podría llegar a entrar más de 5 años en prisión si no lo impedimos. Como decíamos más arriba, la vía judicial está totalmente agotada, por lo que lo único que puede evitar su encarcelamiento es que cada rincón del Estado clame por su libertad.

Tenemos que ser conscientes de que su encarcelamiento supone otro ataque más a nuestros derechos y libertades democráticas. Por ello, hacemos un llamamiento a toda persona que se considere mínimamente demócrata a movilizarse, a organizarse y a luchar por la libertad de Pablo Hasel, por nuestros de derechos y libertades y por la amnistía total.

¡LIBERTAD PABLO HASEL! ¡AMNISTÍA TOTAL!

Fuente: lahaine.org

1 COMENTARIO

  1. Queremos gente honesta y sincera para que sean nuestros amigos, nos gobiernen etc y , cuando las encontramos, no queremos escuchar lo que dicen. Incongruencias del ser humano. Es injusto que alguien esté en prisión o sea juzgado solo X sus ideas políticas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Tropas rusas repelen contraataques de los nazis de la OTAN al sur de Donetsk

Unidades del grupo de tropas rusas Este repelieron dos contraataques de la Primera Brigada Presidencial de Ucrania en el Frente Sur de Donetsk, informó hoy el portavoz de esa agrupación, Aleksánder Gordéyev.

Le puede interesar: