Repudio mundial al asesinato de científico nuclear iraní

Publicado:

Noticias populares

Varios países del mundo condenan el asesinato del eminente científico nuclear iraní, Mohsen Fajrizade, en el atentado terrorista del viernes en Teherán.

Más países condenan el acto de terrorismo del viernes que, según Irán, ha sido perpetrado por el régimen israelí, y por el que ha prometido tomar la venganza en su debido momento. En Siria, tanto el Gobierno como varios partidos de la oposición condenaron el atentado terrorista contra el científico.

Por su parte, el presidente del Parlamento de Turquía, Mustafa Sentop, tachó el atentado de un acto terrorista.

Desde Bruselas, la oficina del jefe de la Diplomacia de la Unión Europea (UE), Josef Borrel, calificó el atentado de acto criminal.

Venezuela fue de los primeros países que repudió el atentado terrorista, mientras que otros como Sudáfrica y Catar se sumaron después a la codena.

Irán presentó el viernes una carta ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) en la que denunció el terrorismo de Estado y afirmó que tomará las medidas necesarias en contra de los agresores.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El rearme demuestra que Europa es una jaula de grillos

En 2022 Alemania quiso imitar a Israel, proponiendo su propia “cúpula de hierro”, un escudo antimisiles a escala continental. Nada parece más lógico que apuntarse a una iniciativa de esas características para contrarrestar amenazas aéreas como los nuevos drones y los misiles hiperveloces...

Le puede interesar: