Comienza cuarta ronda de reuniones del Subcomité de Debate de la Constitución Siria

Publicado:

Noticias populares

Ginebra, SANA.— Comenzaron en la sede de las Naciones Unidas en Ginebra, las reuniones de la cuarta ronda del Subcomité emanado del Comité de Debate de Constitución.

Participan en las reuniones la delegación nacional que representa al gobierno sirio y otras delegaciones.
La tercera ronda de reuniones del Subcomité se celebró a finales de agosto pasado, y su agenda se titulaba: “los principios nacionales básicos”.

La primera y segunda rondas se llevaron a cabo en la sede de Naciones Unidas en Ginebra durante el mes de noviembre del año pasado.

El Comité de Debate de la Constitución está formado por 150 miembros (cincuenta representantes del gobierno, otros tantos de la delegación del régimen turco opositores y un último medio centenar de la sociedad civil).

Quince miembros de cada uno de los tres grupos conforman el subcomité.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La lucha ideológica en el capitalismo

Que el capitalismo actual, en su fase imperialista, ha entrado en bancarrota y que sólo le sostiene la guerra ideológica no es algo que, por evidente, vaya a ser nuevo. El capitalismo ya cumplió con su misión histórica que fue desarrollar al máximo los medios de producción. Al llegar a una determinada fase de desarrollo, las fuerzas productivas de la sociedad chocan con las relaciones de producción existentes y esto se convierte en una traba para el progreso social, no quedando otra alternativa que la muerte de un sistema caduco e inhumano, para que nazca otro que armonice las relaciones de producción con las fuerzas productivas. El capital está intentando por todos los medios no perder la batalla de esa desarmonización en un intento de perpetuarse, pero, la realidad, una vez más, le viene a desmentir.

Le puede interesar: