Ele­na de Bor­bón vuel­ve a sal­tar­se las res­tric­cio­nes a la movi­li­dad para visi­tar a su padre en Abu Dabi

80

La infan­ta Ele­na se des­pla­zó hace unos días has­ta Abu Dabi para visi­tar a su padre, el rey emé­ri­to, en la resi­den­cia que ocu­pa des­de que el pasa­do mes de agos­to huye­ra del Esta­do espa­ñol tras dos años de escán­da­los sobre sus millo­na­rios ingre­sos. No es la pri­me­ra vez pues­to que ya hizo lo pro­pio para asis­tir a una com­pe­ti­ción hípi­ca en Sevilla.

Ele­na de Bor­bón via­jó sola y regre­só a Madrid el pasa­do domin­go a bor­do de un avión de Emi­ra­tes, según reco­ge La Van­guar­dia. Se tra­ta de la pri­me­ra oca­sión en la que se tie­ne cons­tan­cia de que un fami­liar de Juan Car­los I le visi­ta des­de que se fugó. Sin embar­go, no se des­car­ta que tan­to la infan­ta Ele­na como su her­ma­na Cris­ti­na hayan via­ja­do a Abu Dabi en ante­rio­res ocasiones.

Para lle­gar a su des­tino, la her­ma­na del rey ha sor­tea­do las res­tric­cio­nes a la movi­li­dad a cau­sa de la pan­de­mia. En con­cre­to, la infan­ta Ele­na ha via­ja­do por carre­te­ra des­de Dubai has­ta Abu Dabi y no ha vola­do direc­ta­men­te has­ta la capi­tal de los Emi­ra­tos Ára­bes Uni­dos para no tener que hacer la cua­ren­te­na obli­ga­to­ria, según des­ta­ca El Plu­ral.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.