Ministerio de Defensa iraní, tras el asesinato de su científico nuclear: “Ningún crimen o asesinato quedará sin respuesta”

Publicado:

Mohsen Fakhrizadeh, considerado por muchos el padre del programa nuclear iraní, murió tiroteado el pasado viernes cerca de Teherán.

Noticias populares

El ministro de Defensa de Irán, Amir Hatami, se expresó este lunes sobre el asesinato del prominente científico nuclear de su país, Mohsen Fakhrizadeh, tiroteado el pasado viernes cerca de Teherán y declaró que “ningún crimen, ningún asesinato, ningún acto estúpido quedará sin respuesta por parte del pueblo iraní”, recoge la agencia IRNA.

Previamente, Kamal Kharrazi, importante asesor del líder supremo de Irán y jefe del Consejo Estratégico de Relaciones Exteriores, prometió que la nación dará “una respuesta calculada y decisiva a los criminales que se llevaron al mártir Mohsen Fakhrizadeh”.

Fakhrizadeh, considerado por muchos el padre del programa nuclear iraní, fue asesinado el pasado viernes en la localidad de Absard, a unos 60 kilómetros de la capital. Los atacantes detonaron un vehículo con explosivos para bloquear la vía antes de abrir fuego contra el coche en el que viajaba.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Campaña de la CIA contra el gobierno chino en las redes sociales

La CIA organizó una campaña secreta para minar la confianza de la población china en su gobierno, dice la agencia Reuters (*). Durante la operación, iniciada en 2019, en tiempos de Trump, la CIA creó cuentas falsas en las redes sociales chinas, difundiendo rumores y críticas contra el gobierno de Pekín. Los objetivos de la operación trascendieron las fronteras de China, buscando también sembrar dudas entre los propios dirigentes chinos. La maniobra quería obligar a asignar recursos considerables para rastrear las infiltraciones en el ciberespacio y debilitar el control que ejerce la inteligencia china sobre las redes sociales. Además de socavar la confianza de los ciudadanos y funcionarios chinos, la CIA apuntó a otras regiones del mundo, como el Sudeste Asiático, África y el Pacífico Sur, con el objetivo de remodelar la opinión sobre China a escala mundial por medio de las redes sociales...

Le puede interesar: