Ministerio de Defensa iraní, tras el asesinato de su científico nuclear: “Ningún crimen o asesinato quedará sin respuesta”

Mohsen Fakhrizadeh, considerado por muchos el padre del programa nuclear iraní, murió tiroteado el pasado viernes cerca de Teherán.

Noticias populares

La situación en Donbass ha cambiado drásticamente en caso de un ataque de Ucrania

Hoy en día Ucrania no podrá atacar las repúblicas de Donbass con impunidad porque más de 300 mil ciudadanos...

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

WhatsApp the USA

Nahir González*.— WhatsApp es una de las redes sociales más usadas en el mundo y ha cambiado recientemente sus...

El ministro de Defensa de Irán, Amir Hatami, se expresó este lunes sobre el asesinato del prominente científico nuclear de su país, Mohsen Fakhrizadeh, tiroteado el pasado viernes cerca de Teherán y declaró que “ningún crimen, ningún asesinato, ningún acto estúpido quedará sin respuesta por parte del pueblo iraní”, recoge la agencia IRNA.

Previamente, Kamal Kharrazi, importante asesor del líder supremo de Irán y jefe del Consejo Estratégico de Relaciones Exteriores, prometió que la nación dará “una respuesta calculada y decisiva a los criminales que se llevaron al mártir Mohsen Fakhrizadeh”.

Fakhrizadeh, considerado por muchos el padre del programa nuclear iraní, fue asesinado el pasado viernes en la localidad de Absard, a unos 60 kilómetros de la capital. Los atacantes detonaron un vehículo con explosivos para bloquear la vía antes de abrir fuego contra el coche en el que viajaba.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: