Yanquilandia: Una pareja enfrenta 194 años de prisión por rapar y torturar a dos niños con cables en EE.UU.

Priscilla Meachem y Elijah Waltz están acusados de hacer pasar hambre a los menores mientras comían delante de ellos y los amenazaban con "una muerte horrible".

Noticias populares

La situación en Donbass ha cambiado drásticamente en caso de un ataque de Ucrania

Hoy en día Ucrania no podrá atacar las repúblicas de Donbass con impunidad porque más de 300 mil ciudadanos...

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

WhatsApp the USA

Nahir González*.— WhatsApp es una de las redes sociales más usadas en el mundo y ha cambiado recientemente sus...

Una pareja de Zanesville (Ohio, EE.UU.) enfrenta penas de hasta 194 años de prisión acusados de torturar durante meses a un niño de 11 y una niña de 10, reportan medios locales. Priscilla Meachem y Elijah Waltz fueron detenidos el pasado 21 de octubre y negaron todos los cargos.

Entre diversos abusos, los investigadores acusan a la pareja, de 31 y 38 años, de inmovilizar a los menores con cables eléctricos y cinta adhesiva, amordazarles, raparles la cabeza, hacerles pasar hambre mientras comían delante de ellos y amenazarles con una “muerte horrible”. Asimismo, el chico habría sufrió abusos en sus genitales y sufrido golpes con bastones, tablones de madera y una guitarra.

“Es el peor caso de abuso que he visto en mi vida”, declaró el detective de la Policía local Bryan Ruff, que detalló que las agresiones empezaron poco después de que la pareja empezara su relación en abril.

Los acusados han sido imputados con 9 cargos de agresión, 6 de secuestro y 7 por poner en riesgo a un menor. El cómputo global de las penas se eleva a 194 años de prisión.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: