Protestas contra las FDS en la ciudad de Shadadi, en Hasaka

Publicado:

Noticias populares

En respuesta a las prácticas de las milicias Fuerzas Democráticas Sirias (FDS), centenares de residentes de la cuidad de Shadadi y otras zonas del campo este de Hasaka, se concentraron para protestar en contra de las milicias FDS que impiden su entrada al centro de la ciudad.

Fuentes locales informaron que centenares de locales se concentraron en la entrada este de la ciudad de Hasaka para exigir a las milicias FDS, que les permita entrar al centro de la ciudad y que pongan fin a sus prácticas criminales, además de suspender el toque de queda.

Señalaron que el objetivo del toque de queda, (el cual fue impuesto a la fuerza), es ejercer presión sobre los residentes.

“Los residentes de la ciudad de Shadadi procedieron a cortar las carreteras principales en protesta a las prácticas de FDS y para exigir la liberación de los secuestrados”, indicaron las fuentes.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

¿Quieres ser ciego?

Seguramente todo el mundo, incluido quienes no ven, dirá que no, que no quiere ser ciego. Pero eso no...

Le puede interesar: