Protestas contra las FDS en la ciudad de Shadadi, en Hasaka

Noticias populares

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El régimen español le declara la guerra al pueblo saharaui vendiendo y regalando armas a Marruecos en plena ofensiva en el Sáhara Occidental

Por Lehbib Abdelhay y Salem Mohamed /ECS España, junto a otros países europeos y los más poderosos del mundo venden...

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

En respuesta a las prácticas de las milicias Fuerzas Democráticas Sirias (FDS), centenares de residentes de la cuidad de Shadadi y otras zonas del campo este de Hasaka, se concentraron para protestar en contra de las milicias FDS que impiden su entrada al centro de la ciudad.

Fuentes locales informaron que centenares de locales se concentraron en la entrada este de la ciudad de Hasaka para exigir a las milicias FDS, que les permita entrar al centro de la ciudad y que pongan fin a sus prácticas criminales, además de suspender el toque de queda.

Señalaron que el objetivo del toque de queda, (el cual fue impuesto a la fuerza), es ejercer presión sobre los residentes.

“Los residentes de la ciudad de Shadadi procedieron a cortar las carreteras principales en protesta a las prácticas de FDS y para exigir la liberación de los secuestrados”, indicaron las fuentes.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: