IU, asfixiada por deudas, vende su sede central por dos millones

Publicado:

Noticias populares

El terreno donde se ubica la sede central de IU, en la calle Olimpo, del distrito de Hortaleza, fue en su día cedido en permuta por el ayuntamiento de Madrid al PCE en 1990.

Izquierda Unida construyó en el solar un edificio de cuatro plantas, de casi 3.000 metros cuadrados, que a finales del año pasado apalabró para su venta al gobierno ghanés por tres millones de euros. Sin embargo, el ayuntamiento dio al traste con esta operación para revertir al municipio el terreno y el edificio. A cambio, IU ha rebajado su precio a dos millones, cantidad con la que al final se ha aprobado la operación de venta.

La fusión con Podemos sigue teniendo un obstáculo económico, dada la deuda de más de ocho millones de euros de los dirigidos por Garzón.

Fuente: insurgente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.

Le puede interesar: