IU, asfixiada por deudas, vende su sede central por dos millones

Noticias populares

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El régimen español le declara la guerra al pueblo saharaui vendiendo y regalando armas a Marruecos en plena ofensiva en el Sáhara Occidental

Por Lehbib Abdelhay y Salem Mohamed /ECS España, junto a otros países europeos y los más poderosos del mundo venden...

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

El terreno donde se ubica la sede central de IU, en la calle Olimpo, del distrito de Hortaleza, fue en su día cedido en permuta por el ayuntamiento de Madrid al PCE en 1990.

Izquierda Unida construyó en el solar un edificio de cuatro plantas, de casi 3.000 metros cuadrados, que a finales del año pasado apalabró para su venta al gobierno ghanés por tres millones de euros. Sin embargo, el ayuntamiento dio al traste con esta operación para revertir al municipio el terreno y el edificio. A cambio, IU ha rebajado su precio a dos millones, cantidad con la que al final se ha aprobado la operación de venta.

La fusión con Podemos sigue teniendo un obstáculo económico, dada la deuda de más de ocho millones de euros de los dirigidos por Garzón.

Fuente: insurgente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: