El ayuntamiento de Barcelona otorga otro macrocontrato a Florentino Pérez por prestar un servicio público

El Ayuntamiento de Barcelona, presidido por Ada Colau, sigue mostrando cual es la política real de la pretendida izquierda alternativa y antineoliberal que encarnan los 'Comunes'.

Noticias populares

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El gran salto adelante: Al crear la red de Internet más rápida y avanzada del mundo, China reclama la supremacía sobre Estados Unidos

China logró la «supremacía cuántica» con el desarrollo de su computadora cuántica Jiuzhang, que el mes pasado superó al...

El Ayuntamiento de Barcelona, presidido por Ada Colau, sigue mostrando cuál es la política real de la pretendida izquierda alternativa y antineoliberal que encarnan los ‘Comunes‘.

Una de las empresas de Florentino Pérez acaba de recibir un nuevo contrato millonario por prestar lo que debiera ser un servicio público municipalizado. En este caso son 6’6 millones por el servicio de limpieza de edificios públicos del distrito barcelonés de Sant Martí. 

Florentino Pérez acaba de hacerse con un macrocontrato de más de 6,6 millones de euros del Ayuntamiento de Barcelona para realizar la limpieza y la recogida selectiva de los edificios adscritos al distrito de Sant Martí. La primera parte de esa adjudicación se eleva a 3.938.000 euros, que corresponden a dos años y medio, desde el 1 de enero del 2021 hasta mediados de 2023. El resto corresponde a una prórroga de otro año, obligatoria para el contratista si se le avisa con dos meses de antelación, así como a posibles modificaciones que puedan surgir.

La adjudicación el pasado el 26 de noviembre, fue para la compañía Multiserveis Ndavant, una de las firmas del holding empresarial ACS, que controla Florentino Pérez. Sea trata de una empresa que acumula decenas de contratos anuales y que desde 2016 ya ha obtenido contratos por más de 42 millones de euros  por parte del Ayuntamiento de Barcelona.

El contrato corresponde al servicio de limpieza de 46 edificios públicos de Sant Martí, entre ellos la sede del distrito, el archivo municipal de Sant Martí, el Auditori, las bibliotecas del Clot, de Camp de l’Arpa, de Poblenou y la Xavier Benguerel, los centros cívicos y casales municipales, las ludotecas, el Consorci de Normalització Lingüística, el Espai Via Trajana o el Alchemika,  el Centre Cultural La Farinera y la unidad territorial de la Guardia Urbana.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: