Rusia: los primeros participantes en la vacunación contra el COVID-19 a gran escala hablan sobre el procedimiento

Los primeros participantes en el programa de vacunación COVID-19 a gran escala de Rusia contaron sobre el procedimiento que tuvo lugar el sábado en Moscú.

Noticias populares

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El gran salto adelante: Al crear la red de Internet más rápida y avanzada del mundo, China reclama la supremacía sobre Estados Unidos

China logró la «supremacía cuántica» con el desarrollo de su computadora cuántica Jiuzhang, que el mes pasado superó al...

La maestra de primaria Olga decidió hacer la vacuna para «protegerme a mí, a mi familia, de este virus, para ser una garantía de seguridad para mis alumnos y compañeros». Según la profesora, ella no tenía dudas sobre el procedimiento.

«No hubo miedos. Para ser honesto, estábamos esperando esta vacuna», dijo Olga.

Otra participante, la trabajadora médica Alexandra, también decidió vacunarse entre las primeras en estar a salvo. No fue difícil inscribirse en el procedimiento, agregó.

Gulnara, quien trabaja en el sector social, dijo a los periodistas que tenía algunas preocupaciones sobre la vacunación, pero que vino a vacunarse para protegerse a sí misma, a su familia y a las personas con las que trabaja.

«Después de todo, probablemente sea nuestro deber cívico», agregó Gulnara.

El presidente ruso, Vladimir Putin, ordenó el miércoles el inicio de una campaña de vacunación a gran escala contra el nuevo coronavirus en el país.

El alcalde de Moscú, Sergei Sobyanin, dijo que los trabajadores médicos y los maestros serían los primeros en vacunarse en la capital después del registro en línea, mientras que se dijo que la participación era voluntaria.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: