Venezuela logra hito de la vivienda 3.300.000 construida y entregada

Noticias populares

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El gran salto adelante: Al crear la red de Internet más rápida y avanzada del mundo, China reclama la supremacía sobre Estados Unidos

China logró la «supremacía cuántica» con el desarrollo de su computadora cuántica Jiuzhang, que el mes pasado superó al...

El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, encabezó este sábado 5 de diciembre la entrega del techo propio número 3 millones 300 mil construido y entregado por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en medio de la pandemia y del bloqueo criminal e ilegal del Gobierno imperial de EE.UU.

El histórico hito se constituyó en el Urbanismo “La Gran Villa”, parroquia Villa de Cura, del municipio Zamora, estado Aragua, donde el gobernador bolivariano, Rodolfo Marco Torres, develó en nombre del Jefe de Estado y del comandante Chávez y entregó además 90 nuevas viviendas a igual número de familias. Asimismo, se inauguró una plaza comunal en honor al dirigente Darío Vivas.

“La vivienda es unifamiliar, casas hermosas, bellas, en un lugar hermoso, con tres habitaciones, 2 baños, sala, cocina, comedor, lavadero; 60 metros cuadrados y con patiecito”, señaló el mandatario.

“¿En qué parte del mundo esto sucede? en la Venezuela Bolivariana bloqueada, asediada, agredida pero en resistencia y en victoria”, sentenció.

Fuente: VTV / CO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: