Vietnam anunció el inicio de las pruebas de su propia vacuna contra COVID-19

Publicado:

La primera fase de los ensayos clínicos de la vacuna vietnamita COVID-19 comenzará a partir del 10 de diciembre, dijo el 6 de diciembre el ministro de Salud, Nguyen Thanh Long.

Noticias populares

Thanh Long señaló que Nanogen Biopharmaceutical ha completado la fase de prueba de la vacuna en animales y está listo para realizar la primera fase de ensayos clínicos con la Universidad de Medicina Militar de Vietnam.

Si la vacuna tiene éxito, la instalación vietnamita podría producir alrededor de 30 millones de dosis por año, con el potencial de aumentar esta capacidad.

Las autoridades sanitarias vietnamitas creen que resolver la situación epidemiológica y volver a la vida normal solo se puede lograr con una vacuna eficaz contra la enfermedad y una producción que pueda proporcionarla a una población de más de 96 millones de habitantes.

Al mismo tiempo, el Ministerio de Salud de Vietnam está negociando con Rusia y el Reino Unido la compra de vacunas. Vietnam es uno de los 38 países que cuenta con un sistema de gestión de la calidad de las vacunas que cumple con los estándares de la Organización Mundial de la Salud.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: