500 refugiados sirios regresan a su país cada día

Noticias populares

Pfizer y AstraZeneca consuman una de las mayores estafas a la Unión Europea a cuenta de las vacunas

Según el Wall Street Journal, la UE esperaba que estuvieran listas 100 millones de dosis de la vacuna durante...

Récord Guinness

Arabia Saudita planea ejecutar a más de 50 personas condenadas por terrorismo en un solo día.

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

Unos 500 sirios desplazados regresan desde el exterior a su país por día a través del cruce fronterizo de Jededeit Yabus con el Líbano, informaron hoy medios sirios.

Diariamente, retornan entre 400 a 500 sirios y esa cifra asciende a 700 en algunos días, indicaron las autoridades migratorias al diario Al-Watan.

Agregaron que se ofrecen todas las facilidades y se normaliza la situación jurídica de ellos, incluso aquellos que tuvieron que salir del país de forma ilegal.

Ese aumento se produce después de la Conferencia para el Retorno de Refugiados Sirios que se celebró el mes pasado en Damasco.

El gobierno sirio anunció en octubre pasado que un millón de refugiados regresó a Siria y cinco millones de desplazados internos volvieron a sus hogares.

Siria denunció en varias ocasiones, que gobiernos en Occidente y la región ejercen presiones para impedir el retorno de los refugiados con el fin de explotar su situación humanitaria como carta política y presión sobre Damasco.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: