Medios informan de fuertes explosiones en el sur de Siria

Medios sirios han informado de fuertes sonidos de explosiones provenientes de la sureña provincia de Quneitra, en los altos del Golán.

Noticias populares

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

La situación en Donbass ha cambiado drásticamente en caso de un ataque de Ucrania

Hoy en día Ucrania no podrá atacar las repúblicas de Donbass con impunidad porque más de 300 mil ciudadanos...

Varios sonidos de potentes explosiones se han escuchado en las primeras horas de este martes en los suburbios del sur de Quneitra, ha reportado la televisión Al-Ikhbariya.

Por el momento, los medios no han proporcionado más detalles sobre el incidente; sin embargo, el régimen israelí ha bombardeado repetidamente las posiciones del Ejército sirio desde el inicio del conflicto sirio en 2011.

En septiembre, Damasco acusó a Israel de matar a dos de sus soldados y herir a otros siete en un ataque con misiles contra el sur del país, si bien aseguró que sus defensas antiaéreas interceptaron y derribaron la mayoría de los proyectiles.

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: