Cuanto más se come, más hambre tiene

Revelan plan israelí para construir 12.500 unidades de asentamiento en Jerusalén ocupada

Noticias populares

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

El régimen español le declara la guerra al pueblo saharaui vendiendo y regalando armas a Marruecos en plena ofensiva en el Sáhara Occidental

Por Lehbib Abdelhay y Salem Mohamed /ECS España, junto a otros países europeos y los más poderosos del mundo venden...

Jerusalén ocupada, SANA.— El ocupante israelí, con el apoyo de la administración estadounidense, prosigue la implementación de sus planes para anexar partes de la ocupada Cisjordania y aplicar el llamado (Acuerdo del Siglo) destinado a liquidar la cuestión palestina e imponer un hecho consumado que acabe con cualquier posibilidad para establecer un estado palestino independiente con Jerusalén de capital.

Según el Ministerio de Exteriores palestino, el ocupante anunció planes para establecer 12.500 nuevas unidades de asentamiento en tierras palestinas (3.500 unidades en las ciudades de Issawiya, al-Tur y Anata, y 9.000 en Qalandia en la Jerusalén ocupada).

Afirmó que ese plan causará el desplazamiento de miles de palestinos y creará una barrera geográfica y demográfica que aísla a Jerusalén ocupada de sus alrededores y también dividirá la Ribera Occidental en dos partes y separará el norte del sur.

La Cancillería palestina pidió a la comunidad internacional que rompa su silencio que incentiva al ocupante a continuar sus crímenes contra los palestinos.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: