Huelga general en el Golán sirio ocupado contra plan israelí de instalar turbinas eólicas

Publicado:

Noticias populares

Quneitra, SANA.— Los vecinos del Golán sirio ocupado anuncian una huelga general para mañana miércoles, donde se dirigirán a sus tierras donde las autoridades del ocupante israelíes pretenden instalar grandes turbinas eólicas.

El pasado lunes, los pobladores del Golán sirio ocupado ratificaron su absoluto rechazo a los planes expansionistas del ente de ocupación israelí que pretende instalar grandes turbinas eólicas en sus tierras.

“Reiteramos el rechazo al establecimiento de las turbinas eólicas en nuestras tierras y denunciamos que este plan pretende confiscar nuestras tierras y destruir todos los factores de supervivencia y firmeza en el Golán ocupado”, reafirmaron los golaneses en un comunicado.

En la misma jornada, las fuerzas de ocupación israelíes bloquearon la víspera, las entradas principales de las localidades en el Golán sirio ocupado e impidieron que los pobladores lleguen a sus tierras agrícolas sobre las cuales las autoridades de ocupación quieren construir turbinas eólicas gigantes.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Otro golpe africano

Occidente no gana para sustos, por mucha matanza que propugne y organice. Nadie tiene miedo ya a los matones occidentales. Vengo diciendo desde hace tiempo que Occidente va a morir matando. Está en crisis terminal, su hegemonía desparece un poco más cada segundo que pasa y está desesperado. El atentado en Moscú es la enésima prueba, pero no será la última. Hará todo lo que sea necesario para evitar el desastre, su desastre (y, con él, el nuestro)...

Le puede interesar: