Extraño misil lanzado desde el sitio de prueba de Kapustin Yar resultó ser el sistema de misiles de defensa aérea S-500 de Rusia con las pruebas completadas

Publicado:

Las pruebas del último sistema de misiles antiaéreos se han completado totalmente en Rusia.

Noticias populares

La agencia de información y noticias Avia.pro obtuvo anteriormente información sobre un cohete bastante inusual lanzado desde el sitio de prueba de Kapustin Yar, que, como resultó, es un misil guiado antiaéreo del sistema S-500 Prometheus. Esto fue posible después de la declaración del jefe de Rostec sobre las pruebas exitosas del sistema de defensa aérea S-500 Prometeus

Anteriormente, una fuente informó que se llevaron a cabo algunas pruebas en el sitio de prueba de Kapustin Yar utilizando una «instalación inusual». No fue posible obtener ninguna evidencia al respecto, sin embargo, aparentemente, estamos hablando de las pruebas finales del sistema S-500 «Prometheus».

Según el titular de Rostec, el sistema ha sido probado con éxito y a partir de 2021 comenzará a ingresar a las tropas

«Russian Concern VKO» Almaz-Antey «ha completado las pruebas del último sistema de misiles antiaéreos S-500» Prometey «, el suministro del complejo a las tropas está programado para comenzar en 2021. Los clientes extranjeros también están mostrando interés en el nuevo sistema de defensa antiaéreo y antimisiles ruso. Sergey Chemezov, Director General de la Corporación Estatal Rostec, habló sobre esto.

Sus palabras fueron informadas por la agencia de noticias rusa TASS. “Hasta donde yo sé, no (la pandemia no afectó los tiempos de entrega). De hecho, Almaz-Antey ya completó todas las pruebas hace mucho tiempo, y estaba previsto (comenzar las entregas) en 2021 ”, dijo el director general de Rostec. Sergey Chemezov también habló sobre el interés en el S-500 de clientes extranjeros, incluidos aquellos que ya operan sistemas modernos de defensa aérea rusos «., — la agencia de información «Anna News» informa al respecto.

Hasta la fecha, el sistema de defensa aérea S-500 «Prometheus» es el sistema de defensa aérea de mayor alcance del mundo: el alcance efectivo de detección de objetivos es de 800 kilómetros y el alcance de destrucción de objetivos es de 600 kilómetros, que es 1,5 veces más que el S-400 «Triumph. «.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Misil ruso antitanque Crisantemo con mayor autonomía de vuelo

El misil antitanque Crisantemo, que fue mostrado al presidente de Rusia, Vladímir Putin, adquirió mayor autonomía de vuelo guiado tras su modernización, informó la Corporación de alta tecnología, Rostec.

Le puede interesar: