ALBA-TCP celebrará XVIII Cumbre de manera virtual

La Cumbre será presidida por el jefe de Estado cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

Noticias populares

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El gran salto adelante: Al crear la red de Internet más rápida y avanzada del mundo, China reclama la supremacía sobre Estados Unidos

China logró la «supremacía cuántica» con el desarrollo de su computadora cuántica Jiuzhang, que el mes pasado superó al...

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba anunció este sábado que la Cumbre XVIII de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América- Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), se efectuará de manera virtual ante el escenario de la pandemia de la Covid-19.

De acuerdo a la Cancillería cubana, la Cumbre será liderada por el jefe de Estado Miguel Díaz-Canel Bermúdez, el próximo lunes 14 de diciembre.

El evento virtual contará con la participación de todos los presidentes y delegados de los Estados miembros.

Durante la Cumbre se abordarán diversos temas como las relaciones diplomáticas en la región y el intercambio de experiencias de cada nación en su lucha contra la pandemia de la Covid-19.

Otro punto a destacar, es el regreso de Estado Plurinacional de Bolivia al organismo de integración después de su recuperación democrática.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: