Estados Unidos continúa su robo al petróleo de Siria

Noticias populares

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El régimen español le declara la guerra al pueblo saharaui vendiendo y regalando armas a Marruecos en plena ofensiva en el Sáhara Occidental

Por Lehbib Abdelhay y Salem Mohamed /ECS España, junto a otros países europeos y los más poderosos del mundo venden...

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

Hasakeh, SANA.— Las fuerzas de ocupación de Estados Unidos sacaron hacia Iraq en las recientes horas, a un nuevo convoy de camiones cisterna con crudo robado de los campos petroleros de Siria.

Según activistas locales la caravana está conformada de 85 camiones con crudo y material militar, y salió hacia Iraq a través del ilegal cruce fronterizo de Al-.Walid.

Indicaron que 16 blindados acompañaron dicha columna en su camino hacia Iraq.

Las fuerzas de la ocupación estadounidenses y sus milicias llamadas Fuerzas Democráticas Sirias controlan la mayoría de los campos petroleros en la región siria de al-Jazira en las provincias de Hasakeh y Deir Ezzor, donde contrabandean y venden el petróleo sirio robado en el extranjero, en una flagrante violación del derecho internacional.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: