Rusia lanza con éxito el novedoso cohete portador de clase pesada Angará-A5

Publicado:

Noticias populares

El martes 15 y el miércoles 16 del presente mes se celebra el juicio contra Luis Ocampo y otras dos personas en relación con los hechos ocurridos en Madrid el día 4 de octubre de 2014, cuando una concentración de más de 2.000 personas bajo el lema “Monarquía no es democracia, es dictadura y corrupción” intentaba avanzar de forma totalmente pacífica por la calle Alcalá. Además de las tres personas referidas, finalmente se sientan en el banquillo también tres policías, miembros de las Fuerzas Antidisturbios, por un presunto delito de lesiones.

Los abundantes vídeos sobre los hechos ocurridos aquel día son elocuentes sobre los hechos acontecidos. No hay más agresiones, y además con ensañamiento, que además se podrían caracterizar de “tortura exprés”, que los realizados por una parte de los antidisturbios, precisamente los que se sientan en el banquillo. Pero sobre ellos hay una responsabilidad política principal, la de quienes por aquel entonces ocupaban el puesto de Delegada del Gobierno en Madrid y Ministro del Interior, Cristina Cifuentes y Jorge Fernández Díaz respectivamente.

Ellos son los auténticos responsables políticos de aquel acto de barbarie institucional, pero, como suele ocurrir, no se sentarán en el banquillo.

Publicamos un nuevo vídeo, hasta hora inédito, sobre aquellos hechos.

Parece evidente que hay por parte de los medios de comunicación y de algunas redes como Facebook un claro interés en que este juicio no trascienda a la opinión pública.

Reproducimos a continuación el mensaje de Facebook informado de la retirada de una publicación sobre estos hechos de su red.

Fuente: izca.net

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La Mancha sigue clamando por Tierra y Pan

Este mes de abril se cumplen 85 años del fin de la guerra civil, donde el territorio manchego fue...

Le puede interesar: