La Conferencia NEXT 75 para abordar los desafíos futuros

Noticias populares

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

Pfizer y AstraZeneca consuman una de las mayores estafas a la Unión Europea a cuenta de las vacunas

Según el Wall Street Journal, la UE esperaba que estuvieran listas 100 millones de dosis de la vacuna durante...

El 16 de diciembre, la ciudad rusa de Sochi acogerá la Conferencia Juvenil Next75. En el evento participarán científicos de renombre, incluidos los ganadores del Premio Nobel, y empresarios. Involucrarán a los jóvenes en un diálogo sobre el futuro de nuestro planeta.

¿Qué traerán los próximos 75 años a la humanidad? ¿Cómo podemos superar la escasez de recursos y los desafíos demográficos? ¿Cómo podemos protegernos de nuevas pandemias? ¿Cuándo llegaremos al punto sin retorno con el cambio climático? ¿Qué tecnologías de vanguardia reinarán supremas? Los expertos unirán fuerzas con las generaciones más jóvenes para buscar y encontrar respuestas a estas y muchas otras preguntas.

Oradores estimados como Jane Morris Goodall, Mensajero de la Paz de las Naciones Unidas, Tejbir Singh Rana, Profesor de la Universidad de Delhi, Presidente del Consejo Científico para Iniciativas Globales (SCGI) Thomas Blees, Rodney John Allam, ingeniero químico y premio Nobel, y se esperan muchos otros en el evento.

La conferencia se llevará a cabo en el nuevo Atom Hall construido por Rosatom en Sochi. El evento se llevará a cabo tanto online como offline. Más de 600 jóvenes de los cinco continentes, incluidos estudiantes rusos y extranjeros de las universidades Rosatom y participantes de los programas del Centro de Educación Sirius, participarán en el evento.

El evento se retransmitirá gratuitamente en https://next75.com/ y https://atom75.com/

La conferencia NEXT 75 está organizada por State Atomiс Energy Corporation Rosatom como parte del programa de celebración que conmemora el 75 aniversario de la industria nuclear rusa.

PROGRAMA DE EVENTOS

14:00 – 15:00 Inicio de la transmisión en línea, los participantes se conectan, moderación previa.
15:00 – 15:10 Ceremonia de apertura
15:10 – 15:20 Votación en línea
15:20 – 16:00 SESIÓN I – «Escasez de recursos»
16:00 – 16:40 SESIÓN II – «Crecimiento poblacional»
16:40 – 17:00 INTERMISIÓN
17:00 – 17:40 SESIÓN III – «Salud»
17:40 – 18:20 SESIÓN IV – «Ecología»
18:20 – 18:30 Votación online
18:30 – 18:40 Discurso del director general de Rosatom, Alexey Likhachev
18:40 – 19:10 Ceremonia de clausura

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: