La fortuna de las personas más ricas del mundo creció en casi dos billones de dólares este año

Elon Musk obtuvo el mayor índice de enriquecimiento ganando 110.000 millones de dólares en 2020.

Noticias populares

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

Pfizer y AstraZeneca consuman una de las mayores estafas a la Unión Europea a cuenta de las vacunas

Según el Wall Street Journal, la UE esperaba que estuvieran listas 100 millones de dosis de la vacuna durante...

Según las estimaciones de Forbes, las personas más ricas del mundo han aumentado sus fortunas este año en un 20 % (1,9 billones de dólares) a pesar de la pandemia. Para el 11 de diciembre, los multimillonarios tienen un valor colectivo estimado de 11,4 billones de dólares, en comparación con los 9,5 billones registrados el 31 de diciembre de 2019.

La fortuna del fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, ha crecido en 110.000 millones de dólares este año, con lo cual se ha convertido en la tercera persona más rica del mundo. La persona más acaudalada del planeta, Jeff Bezos, con una fortuna total de 182.000 millones de dólares, se ha enriquecido en 67.500 millones este año gracias al aumento de las acciones de Amazon.

La riqueza de los multimillonarios chinos creció más rápido que en otros países (en un 60 %, o 750.000 millones de dólares). La fortuna de los 400 multimillonarios de China se estima en casi 2 billones de dólares. Mientras, los más de 600 multimillonarios estadounidenses tienen una fortuna de 4 billones de dólares, con una ganancia de 560.000 millones desde principios del año.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: