Los radares de Rusia detectan aviones de combate F-35 de Estados en la mayor parte de Europa

Publicado:

Los radares rusos controlan todos los cazas furtivos en la mayor parte de Europa.

Noticias populares

Los cazas estadounidenses «furtivos» F-35, incluidos los aviones que fueron adoptados por los países europeos, demostraron ser completamente inútiles contra los últimos radares rusos. Según la publicación de información Bulgarian Military, esto fue una sorpresa muy desagradable para la OTAN, ya que las inversiones multimillonarias fueron completamente injustificadas frente a los medios de control rusos.

“Las estaciones de radar rusas más nuevas serán una sorpresa desagradable para Estados Unidos y otros países de la OTAN. Los países de la OTAN liderados por Estados Unidos han ingresado repetidamente al Mar Negro bajo el estandarte de la libertad de navegación, realizan ejercicios militares con un nombre prestigioso, pero todos saben que estas maniobras están dirigidas a Rusia. Por lo tanto, el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia decidió la necesidad de instalar nuevos radares. Por supuesto, antes Rusia monitoreaba la seguridad de sus fronteras y lo que estaba sucediendo en el Mar Negro, pero el rango de detección de los radares era de unos 400-500 kilómetros. Ahora los nuevos sistemas aumentarán esta cifra a 1.500 kilómetros ”, informa el periódico militar búlgaro.

 

De hecho, los radares de este tipo permiten controlar el espacio aéreo más del 90% del territorio de Europa, sin embargo, la verdadera «sorpresa» espera a la Alianza del Atlántico Norte tras la adopción de los sistemas de defensa aérea rusos S-500 «Prometheus», que permiten, ser instalados, por ejemplo, en la región de Kaliningrado. , golpeó objetivos aéreos sobre la parte central de Alemania, sobre la parte oriental de Dinamarca, etc.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Bolivia optimista por resultados en prospección gasífera

El presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Armin Dorgathen, aseguró que Bolivia tendrá resultados importantes en el tema gasífero gracias a zonas no tradicionales como el Subandino Norte (La Paz, Beni y Pando).

Le puede interesar: