Vídeo: Rusia despliega radar de contrabatería en el norte de Siria

Rusia despliega un sistema de radar de contrabatería en el norte de Siria ante la escalada de ataques de Turquía y sus mercenarios, pese al alto el fuego.

Noticias populares

Pfizer y AstraZeneca consuman una de las mayores estafas a la Unión Europea a cuenta de las vacunas

Según el Wall Street Journal, la UE esperaba que estuvieran listas 100 millones de dosis de la vacuna durante...

La última vuelta de tuerca del Pacto de Toledo. ¿Y ahora qué?

El Pacto de Toledo fue el documento que la burguesía colocó allá por 1995 en el Congreso de los...

La Policía militar rusa ha instalado un sistema de radar de contrabatería 1L271 Aistyonok en uno de los puestos de control conjuntos de Rusia y el Ejército de Siria en la ciudad de Ain Isa, sita en la provincia de Al-Raqa (norte sirio), informó el viernes el portal Rojava Media Center.

1L271 Aistyonok es un radar móvil que puede detectar la posición de armas de artillería y antiaéreas. Además, es capaz de controlar los vehículos aéreos no tripulados (drones).

De hecho, el radar puede detectar objetivos terrestres en movimiento a una distancia de hasta 20 kilómetros y las posiciones de fuego de mortero a una distancia de hasta 5 kilómetros. También, puede ajustar el fuego de artillería de 5 a 15 kilómetros.

La Policía militar rusa y las fuerzas sirias han establecido varios puestos de control en Ain Isa con el fin de observar el alto el fuego en la región.

Además, Siria y Rusia siguen enviando grandes cantidades de refuerzos militares a Al-Raqa, en respuesta a los ataques del Ejército de Turquía y sus mercenarios contra las regiones bajo el control de las fuerzas sirias y sus continuas violaciones del alto el fuego en las regiones norteñas del país árabe.

El Ejército de Turquía y los terroristas proturcos también mantienen feroces enfrentamientos con la milicia kurdo-árabe Fuerzas Democráticas de Siria (FDS), apoyada por EE.UU., en el norte sirio, en particular en Ain Isa.

El Gobierno de Siria considera ocupantes a las fuerzas turcas, pues están en el país sin autorización y para más inri apoyan a los terroristas.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: