Detectan en Italia la nueva cepa de coronavirus, que previamente fue registrada en el Reino Unido

Desde el Ministerio de Salud italiano señalaron que el virus fue detectado a un paciente que recientemente había regresado del territorio británico.

Noticias populares

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

Pfizer y AstraZeneca consuman una de las mayores estafas a la Unión Europea a cuenta de las vacunas

Según el Wall Street Journal, la UE esperaba que estuvieran listas 100 millones de dosis de la vacuna durante...

El Ministerio de Salud de Italia anunció este domingo la detección en el país de un caso de la nueva variante de coronavirus previamente registrada en el Reino Unido.

El organismo señaló que el virus fue detectado a un paciente que recientemente había regresado del territorio británico. Indicó que la persona en cuestión y su pareja llegaron en un vuelo que aterrizó en el Aeropuerto de Roma-Fiumicino y ahora se encuentran en aislamiento.

Este sábado, el primer ministro británico, Boris Johnson, anunció que la nueva cepa del virus identificada en el país es hasta un 70 % más infecciosa que la versión original. Sobre la detección de una nueva variante del coronavirus en el país informó este lunes el secretario de Salud, Matt Hancock. Según el alto cargo, la variante fue identificada por primera vez en Kent la semana pasada y su propagación está aumentando más rápido que la de la previamente existente.

Por su parte, desde la OMS declararon que no hay datos que muestren que la mutación del SARS-CoV-2 identificada en el Reino Unido se distinga en su comportamiento de otras cepas del virus.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: