Londres: Nueva cepa mutada del coronavirus está fuera de control

Está fuera de control, así lo advirtió el ministro de Salud británico, Matt Hancock, sobre la nueva cepa mutada del coronavirus en el país.

Noticias populares

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El gran salto adelante: Al crear la red de Internet más rápida y avanzada del mundo, China reclama la supremacía sobre Estados Unidos

China logró la «supremacía cuántica» con el desarrollo de su computadora cuántica Jiuzhang, que el mes pasado superó al...

En una entrevista con el canal BBC, el titular de la Salud del Reino Unido afirmó que la situación causada por la nueva variante del coronavirus, detectada en el sureste de Inglaterra, es increíblemente difícil.

Según las investigaciones preliminares, la nueva cepa puede transmitirse más fácilmente. Una escalofriante noticia, que ya ha obligado al premier del país, Boris Johnson, anunciar nuevas restricciones en Londres y otras partes de Inglaterra.

Un confinamiento que, según el líder opositor -junto con otras medidas adoptadas por el premier- no fueron suficientes en la era de la pandemia, y Johnson debe pedir perdón por ello.

El temor del impacto de la nueva variante del coronavirus ya ha despertado alerta en toda Europa. Bélgica y los Países Bajos, entre otros países, ya cancelaron sus vuelos a Reino Unido.

Escocia, a su vez, suspendió sus vuelos a Inglaterra. Mientras tanto, España ya ha pedido a la Unión Europea una respuesta coordinada al respecto.

La Organización Mundial de Salud (OMS) ya ha aseverado que estudia de cerca la situación con Londres. Llamó a reforzar los controles en Europa ante la nueva variante que, fuera del territorio británico, ha dejado nueve casos en Dinamarca, uno en Holanda y otro en Australia.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: