Rechazan votos de EE.UU. y Ucrania en resolución de ONU contra nazismo

“Sin ningún pudor EE.UU. y Ucrania votaron en contra (...) El capitalismo se confiesa”, externó el jefe de la diplomacia venezolana.

Noticias populares

Pfizer y AstraZeneca consuman una de las mayores estafas a la Unión Europea a cuenta de las vacunas

Según el Wall Street Journal, la UE esperaba que estuvieran listas 100 millones de dosis de la vacuna durante...

Récord Guinness

Arabia Saudita planea ejecutar a más de 50 personas condenadas por terrorismo en un solo día.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó el domingo los votos emitidos por Estados Unidos y Ucrania contra una resolución de Rusia contra la glorificación del nazismo, aprobada por amplia mayoría en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La Asamblea General de la ONU aprobó el pasado 16 de diciembre la resolución “Lucha contra la glorificación del nazismo, el neonazismo y otras prácticas que contribuyen a alimentar formas contemporáneas de racismo, discriminación racial, xenofobia y formas conexas de intolerancia”.

La iniciativa, propuesta por el Gobierno ruso, recibió el voto a favor de 130 países, la abstención de 51 y solo Estados Unidos y Ucrania votaron en contra.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Arreaza planteó: “Analicen el resultado de la votación sobre la Resolución de la #ONU condenando la glorificación del nazismo y el neo-nazismo”.

“Sin ningún pudor EE.UU. y Ucrania votaron en contra. Varios países europeos occidentales se abstuvieron. El capitalismo se confiesa”, externó el jefe de la diplomacia venezolana.

En las redes sociales, también destacaron críticas a varias naciones, como España y Canadá, que se abstuvieron en la votación.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: